Información sobre el Copyright



Todas las fotografías contenidas en estas páginas Web, así como las que vengo publicando en diversas galerías de Internet y cualquier otra que haya podido caer en sus manos, están sujetas a Copyright y su uso no autorizado está penado por la Ley de Propiedad Intelectual.

No obstante, soy un fotógrafo aficionado y mi medio de vida es diferente al de la fotografía, por lo que para la mayoría de los usos estaré encantado de autorizar la utilización de mis fotografías siempre que se me pida dicha autorización y se me indique el uso para el que se van a destinar y la tirada que se va a hacer en el caso de ser un medio impreso o reproducible.

Normalmente, sólo pediré a cambio un ejemplar de la publicación y que se cite mi nombre como autor de las imágenes.

Siendo esta mi disposición, resultará impropio, abusivo y muy poco elegante que se haga un uso no autorizado de mis fotografías y por lo tanto podré ejercitar las acciones legales que me correspondan contra los responsables de esa violación de Copyright.

Sin embargo, me reservo el derecho de solicitar una contraprestación económica en los casos en los que se vayan a utilizar mis imágenes en lugar de otras habitualmente adquiridas a un fotógrafo profesional y en el caso de que se acepte dicha contraprestación, emitiré la correspondiente factura legal.

Cualquier cuestión sobre estas condiciones puede ser enviada a través del formulario de contacto.

Gracias.